26.04.2024
Buenos Aires

Magario y Grindetti recorrieron una escuela en Lanús

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, recorrió junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la escuela secundaria 27 de Remedios de Escalada, donde pronto se iniciarán obras para mejorar las condiciones edilicias. 

La visita de la vicegobernadora también está vinculada a la pronta firma de un convenio en el marco del “Programa Especial de Emergencia Educativa”, que tiene como objetivo financiar obras urgentes en materia de infraestructura escolar, que serán ejecutadas y supervisadas por el municipio. 

“Nuestro gobierno quiere asegurarse de que cada joven de la provincia de Buenos Aires tenga garantizado su derecho a la educación y estamos trabajando para lograrlo”, señaló Magario luego de la visita. 

Por su parte, Grindetti dijo estar “contento de recibir a la vicegobernadora, a quien le presentamos nuestro plan de trabajo en materia de infraestructura escolar, no sólo lo que estamos realizando actualmente sino también los avances que logramos durante los primeros cuatro años de gestión”. 

“Recibimos su compromiso y predisposición para trabajar juntos en esta nueva etapa con la mirada puesta en nuestros chicos para que las escuelas de Lanús cada vez estén en mejores condiciones”, añadió el jefe comunal. 

Comentarios