19.04.2024
CABA

Santiago Roberto: “Siguen poniendo a los chicos en riesgo”

Así lo aseguró el legislador de la Ciudad Santiago Roberto, con respecto a las nuevas iniciativas del Ministerio de Educación porteño para el regreso a las aulas de los chicos. También manifestó la falta de esfuerzo “para recuperar la enseñanza a través de la conexión virtual”.

El legislador porteño Santiago Roberto (Frente de Todos) calificó como “preocupante” que la Ciudad “siga poniendo a los chicos y chicas en riesgo, en lugar de esforzarse por recuperar la enseñanza de quienes no han podido ser parte del proceso educativo a través de la conexión virtual”.

Roberto, integrante de la Comisión de Educación, aseguró que “hace dos semanas el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, propuso entregarle las 6500 computadoras con conectividad a los alumnos y alumnas que perdieron el vínculo con la escuela para seguir con la educación a distancia, sin embargo, aún la Ciudad no entregó la lista de los estudiantes que las necesitan”.

Además, el Legislador remarcó que “la cartera educativa porteña insiste en exponer a las y los chicos al contagio del coronavirus”.

Comentarios