16.06.2024
Buenos Aires

Reunión de intendentes del PRO bonaerense

Jefes comunales bonaerenses del PRO mantuvieron un encuentro a dos días del balotaje, en el que convocaron a la ciudadanía a participar de las elecciones. El encuentro fue en La Plata.

“Nos reunimos con los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires para conversar acerca de la elección de este domingo. Todos coincidimos en la importancia de participar y cumplir con el deber cívico de expresar el voto”, explicaron mediante un comunicado conjunto.

Y agregaron: “A su vez, analizamos los nuevos desafíos que se tienen por delante ante la composición de las cámaras legislativas y el debate del presupuesto 2024. Es fundamental poder cumplir con atender las necesidades de los vecinos de la Provincia ante la situación económica del país y la inseguridad que nos afecta día a día”.

“En ese aspecto, coincidimos en la importancia del trabajo territorial para dar respuesta a los vecinos, seguir trabajando en consolidar la unidad de JxC y la defensa de los valores que representa este espacio”, concluyeron.

Del encuentro participaron catorce jefes comunales como Martín Yeza (Pinamar), Julio Garro (La Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martínez (Pergamino), Camilo Etchevarren (Dolores) y Mariano Barroso (9 de Julio), entre otros.

Comentarios