27.04.2024
Buenos Aires

Desde la Provincia fulminaron la política social de Milei: "Se retiró de la asistencia a los comedores"

A poco de haber incrementado las partidas sociales por el aumento de la demanda alimentaria, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salieron al cruce de Javier Milei por su "retirada" de los comedores, hecho que derivó en protestas sociales en los últimos tiempos.

Con ese contexto, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof, Andrés Larroque, solicitó que "haya compensaciones lógicas y razonables" para los afectados por las medidas oficiales, principalmente los trabajadores.

"Nunca vi una cosa igual, tan acelerada y vertiginosa. El gobernador decidió poner como prioridad la inversión social y estamos haciendo todo lo posible", dijo en Radio Mitre.

En ese plano, aseguró que desde la gestión bonaerense "hacemos un esfuerzo muy grande porque la Nación se ha retirado de esta asistencia a los comedores".

la dura postura del kirchnerismo en contra del presidente Javier Milei "busca que no viole la Constitución", así como también que pueda "reflexionar sobre una política económica con gravísimas consecuencias sociales".

Comentarios