27.04.2024
Buenos Aires

En pie de guerra: Kicillof suma respaldos ante una posible “rebelión fiscal”

Luego de que el diputado nacional José Luis Espert, nuevo integrante del bloque de La Libertad Avanza, cuestionara al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e incitara a los vecinos de la Provincia a no pagar los impuestos para realizar una "rebelión fiscal con sentido común", dirigentes de Unión por la Patria salieron al cruce.


El senador nacional y ex ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, respondió al presidente Javier Milei y al diputado José Luis Espert quienes en las últimas horas estuvieron impulsando una "rebelión fiscal" contra la provincia de Buenos Aires y su gobernador, Axel Kicillof. 

El senador de Unión por la Patria calificó las declaraciones de los libertarios como una "una acción irresponsable, antidemocrática y de enorme gravedad institucional". 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, presidido por el diputado Máximo Kirchner, también señaló la "gravedad" de los hechos y destacó que las "irresponsables declaraciones" se dan en un contexto donde el Gobernador busca paliar los condicionamientos impuestos por el Gobierno.

“¿Qué buscan el presidente de la Nación y el de la Comisión de Presupuesto y Hacienda? Es de suma gravedad lo que están haciendo”, advierten desde el Partido.

Comentarios