El regreso de Julio Bocca a la escena artística porteña es un hito luego de su histórico retiro en 2007. En aquel año, el bailarín se despidió de los escenarios en una imponente actuación frente a más de 300.000 personas a los pies del Obelisco y del teatro que hoy le vuelve a abrir las puertas. Ahora, regresa al Colón para marcar con su impronta el comienzo de una nueva etapa.
En declaraciones el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri remarcó: “Quiero contarles, con mucho orgullo, que tomamos la decisión de que Julio Bocca y Gerardo Grieco sean los nuevos directores del @teatrocolon. Bocca, que como bailarín brilló en los cinco continentes, estará al frente de la parte artística. Mientras que Griecco, reconocido gestor cultural y exdirector del Sodre y del Teatro Solís de Montevideo, se ocupará del funcionamiento integral del teatro. ¡Bienvenidos, maestros!
Agradecemos a Jorge Telerman por su valiosa contribución al posicionamiento del Teatro Colón durante todos estos años. Su gestión fue clave para que este teatro, que nos enorgullece tanto a los argentinos, volviera a destacar por rigurosidad y excelencia.