26.04.2024
CABA

Máximo Kirchner denunció maltratos de la Policía de la Ciudad

Máximo Kirchner afirmó haber sido golpeado e insultado por la Policía de la Ciudad cuando quiso pasar a la casa de su madre, Cristina Fernández, en el barrio porteño de Recoleta. 

“¿Querés pasar Máximo? La c... de tu madre vas a pasar”, se escucha decir a alguien que está entre los policías pero no se ve su cara en los videos.

“No tengo dudas de que el vallado fue una provocación y un gran error. Algo absolutamente desproporcionado, ridículo y pensado con intenciones políticas”, afirmó el gobernador bonaerense Axel Kicillof en declaraciones radiales.

La ministra de Gobierno de Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez publicó el video en su cuenta de twitter y describió como “cobarse y violento accionar de la policía de Larreta”. 

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, también se manifestó en contra por lo sucedido: “Expreso mi más enérgico repudio a la violencia institucional desatada por el Gobierno de la Ciudad frente a una masiva manifestación de ciudadanas y ciudadanos expresándose en libertad y en democracia”.

Comentarios