26.04.2024
CABA

Ferrario confirmó que no competirá como jefe de Gobierno porteño y recalcó que su objetivo es “fortalecer la unidad”

“Renovar la política es mucho más que palabras porque se necesita hechos concretos y hoy arranco yo con el objetivo de fortalecer la unidad de nuestro espacio porque estamos en un momento donde no hay lugar para egos ni individuales”, comenzó expresando el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, a través de su cuenta de Twitter.

Luego continuó: “Este clima de incertidumbre nos exige ser muy responsables”, agregó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, y continuó: “Creo que las internas nos fortalecen como espacio, pero creo que debemos hacer no lo que la política quiere, sino lo que la gente necesita”. “Puede no ser el momento de mi candidatura, pero si seguro es el momento de la renovación”.

De esta manera, Ferrario comunicó que no competirá para el puesto de jefe de Gobierno porteño en las elecciones 2023 ya que el objetivo de su decisión es “fortalecer la unidad” de Juntos por el Cambio, sin “lugar a individualidades ni egos”.

Este cambio de rumbo en la estrategia electoral surge luego de que el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieran para definir las candidaturas de este año, en el Tenis Club Argentino del barrio porteño de Palermo.

Luego de la publicación de Ferrario, Rodríguez Larreta le dedicó un mensaje junto a una imagen de ambos. Allí señaló: “Emma querido, tenés una carrera brillante por delante. Gracias por elegir transitarla cerca mío y más aún, cerca de los argentinos” y continuó: “Gracias por la confianza y por todo el valor que aportás al equipo. Sigamos apostando a que más jóvenes se acerquen a transformar el país juntos”.

Comentarios