26.04.2024
CABA

Marziotta, la vice de Matías Lammens

Según El Destape, la periodista Gisella Marziotta fue la elegida para acompañar a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos. Marziotta era una de las figuras que se especulaba junto a la actriz Dolores Fonzi para secundar al titular del club azulgrana. 

 
Ya en 2017, la periodista había ocupado el cuarto lugar como candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana. No obstante, no logró obtener los votos suficientes para alcanzar la banca. 
 
Lammens es el candidato de la unidad. En el caso de la CIudad, el armado del Frente de Todos resultó menos complicado de lo que parecía en un principio. De hecho, el ex diputado Mariano Recalde -que se bajó de la disputa por la alcaidía- encabezará la fórmula de senadores nacionales y de esa forma tiene casi asegurado su ingreso al Congreso. A su lado en la lista estará la científica y ex directora del Conicet que también es referente de La Campaña Nacional por la Legalización del Aborto Dora Barrancos. 
 
La Lista de Diputados la encabeza Pino Solanas, seguido de la camporista Paula Penacca. Juan Grabois logró meter a Itai Hagman y Victoria Donda fue relegada al cuarto lugar. 
 
En lo que respecta a legisladores, la lista está encabezada por Claudia Neira, del Nuevo Espacio de Participación (NEP), lo sigue Claudio Ferreño, allegado a Alberto Fernández y luego, en el tercer escalón, la dirigente juvenil Ofelia Fernández 

 

Comentarios