26.04.2024
CABA

Larreta y Santilli se reunieron con Stolbizer

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Margarita Stolbizer y Sergio Abrevaya. Ambos sectores calificaron como muy positiva la reunión, destacaron el diálogo y negaron un acuerdo político. Al menos, no por ahora.

El espacio político que conduce Margarita Stolbizer ha llevado adelante distintas estrategias electorales en los últimos años. Ha intentado competir en soledad, sin buenos resultados; aliarse con una figura con votos propios como Sergio Massa, algo que tampoco llegó a buen puerto y, por último, optaron acompañar a un ex ministro con buen prestigio como Roberto Lavagna, quien incluso los maltrató.

Está claro que al ver la coyuntura el GEN de Stolbizer no la tiene nada fácil. Algunos de sus socios políticos decidieron volver al peronismo y están en el Frente de Todos y otros confluyeron en Juntos por el Cambio. 

Asimismo, negaron que la reunión que compartieron este miércoles Stolbizer y el legislador porteño Sergio Abrevaya con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli signifique un acuerdo electoral. 

Igualmente reconocieron: “Está claro igual que tenemos más parientes en Juntos por el Cambio y que esta construcción más plural que busca Larreta y también María Eugenia Vidal nos resulta mucho más atractiva que un espacio encabezado por Macri y Bullrich pero hoy sólo hay un muy buen diálogo”.

Comentarios