26.04.2024
CABA

La Ciudad aceptó la renuncia de Luis Lobo

Mediante una nota enviada al vicejefe de Gobierno Diego Santilli, el subsecretario de Deportes de la Ciudad Luis Lobo presentó su renuncia al cargo. En la misma expresa: “Ante las diferentes versiones de público conocimiento en la que las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena presento mi renuncia al cargo de Subsecretario de Deportes de la Ciudad”.

En las últimas horas del domingo, la Gendarmería Nacional detuvo en Pilar a 16 personas que se encontraban jugando al paddle en las instalaciones del Club Atlético Pilar. La denuncia fue realizada por vecinos al predio al ver movimientos de vehículos y personas.

La sorpresa fue que entre las 16 personas se encontraban el secretario General de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, quien ya presentó su renuncia hace unas horas, y supuestamente Rogelio Frigerio y Luis Lobo, quienes se habrían retirado antes de la intervención de Gendarmería.

La dimisión de Lobo fue aceptada por el Gobierno porteño aunque el ex funcionario aclaró: “En ningún momento participé de un torneo de pádel en esa ocasión ni durante el período de cuarentena”. 

Y concluye: “Por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad qué significa ocupar un cargo público es que he tomado esta decisión”.

Cabe aclarar que la renuncia fue dirigida a Santilli porque la Subsecretaría de Deportes depende de la Vicejefatura de Gobierno en el organigrama gubernamental.

Comentarios