16.06.2024
CABA

Presentan el proyecto de la nueva Bombonera junto a la Universidad de Morón

Este viernes a las 16 hs , en Lima 221 junto al rector de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Morón se presenta el proyecto de la nueva Bombonera del ex tesorero Osvaldo Spataro. 

Proyecto Piel Bombonera

Ante la gran difusión de nuestro proyecto sobre la ampliación de la Bombonera vale la pena contar cómo se realizó. 

Le encargamos el estudio y realización del proyecto a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón y los financiamos con fondos propios. 

Logramos una carta intención dirigida a mi nombre “Osvaldo Spataro “ con la empresa Andrade Valladares con experiencia en construcción de estadios tales como Morumbi y Ceara ejecutados para el mundial Brasil 2014. 

La empresa está dispuesta a financiar u$s 100 millones para la realización de la construcción de nuestro estadio como así también para la compra de las 2 medias manzanas aledañas a los actuales palcos.  

Cabe mencionar que la Piel de la Bombonera envolverá a 88.000 espectadores, transformándose en el estadio con mayor capacidad del país.

“A partir de la gran polarización entre el oficialismo y el macrismo he declinado mi candidatura a presidente del club en las elecciones venideras del 2 de diciembre”, dijo Spataro para luego agregar que “esto significa que vamos a poner a disposición de la nueva Comisión Directiva el proyecto para su evaluación y aprobación.  Espero que los nuevos directivos estén en la misma línea de pensamiento de mantener nuestro templo”. 

Comentarios