26.04.2024
CABA

La diputada Brawer respaldó a Cristina: “Cacarean autonomía, pero la Ciudad se sostiene con el aporte de todos los argentinos”

“Cacarean autonomía, pero la ciudad se sostiene con el aporte de todos los argentinos”, expresó la diputada del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Mara Brawer, respaldando las afirmaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en torno a la autonomía porteña.

En esta línea, la diputada sostuvo que en el Gobierno de la Ciudad “se erigen como los dueños de la República” y expresó que es necesario “poner en evidencia estos temas”.

Tras pedir “un poco de humildad” al Gobierno porteño, la diputada afirmó que “no es sólo por lo que generamos los porteños sino los que entran todos los días y las empresas que tienen sede en la Ciudad y tributan acá”.

“Debe ser la única ciudad que no tiene desarrollo científico tecnológico porque la ciudad no invierte en ciencia porque todo lo relacionado a la ciencia es financiado por la Nación”, aseveró la legisladora.

Comentarios