26.04.2024
CABA

Larreta celebró el triunfo de Sadir en Jujuy y aumenta la confianza de Juntos por el Cambio

El actual ministro de Hacienda jujeño, Carlos Sadir, logró un triunfo en la provincia de Jujuy y fue electo como nuevo gobernador. Horacio Rodríguez Larreta, quien viajó a la provincia norteña el domingo, subió al escenario junto con Gerardo Morales y celebró el triunfo local de Juntos por el Cambio.

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, tomó la palabra durante la celebración en Jujuy y aseguró que este fue “un triunfo del orden y el desarrollo”. “Los argentinos quieren un cambio con estos valores como los que Gerardo impuso. El orden, el progreso, la educación”, aseguró el precandidato a Presidente, quien también aseguró que “el futuro es el trabajo”.

“Este es un triunfo al trabajo y un reconocimiento de una muy buena gestión de Gerardo. Este es un paso que vamos a ir consolidando provincia por provincia. Me siento identificado, soy apasionado de la gestión y resolverle los problemas de la gente. No tengo dudas de que a partir del 10 de diciembre desde Juntos por el Cambio vamos a tener la responsabilidad de llevar este cambio profundo que necesita la Argentina por el bien de todos los argentinos”, remarcó el jefe de Gobierno porteño.

En redes sociales Rodríguez Larreta también envió un saludo al gobernador electo y afirmó: “Los jujeños revalidaron el camino de transformación que viene llevando adelante Gerardo Morales. ¡Profundicemos la transformación de la provincia y cambiemos juntos la Argentina para siempre!”.

Comentarios